No ha hecho falta declaración en Instagram ni comunicado oficial porque una imagen ha dejado ver lo evidente. La cantante Rihanna está embarazada y espera al que será su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. Los dos músicos, de 33 años, han posado durante un paseo por Nueva York en el que ella ha dejado ver que su estado es ya bastante avanzado.
Durante el paseo, que tuvo lugar por la zona de Harlem, la cantante llevaba unos pantalones vaqueros, un abrigo rosa largo y una gran cantidad de collares. Para mostrar el embarazo, dejó el abrigo abierto con todas las cadenas colgando sobre el vientre. En la sesión de fotos la pareja aparece abrazada y besándose, mirando directamente a la cámara, lo que hace ver que las imágenes fueron pactada por ambos.
En los últimos meses se ha podido ver a la pareja en Nueva York y la cantante ha escondido o querido ser discreta con su embarazo. Sin ir más lejos, el pasado jueves los dos paseaban por la ciudad y ella llevaba una sudadera azul con una estola de piel por encima con la que disimulaba su estado.
Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde hace casi nueve años, pero su relación empezó hace mucho menos tiempo. Ambos han sido muy discretos con la misma, pero se sabe que están juntos desde, al menos la primavera de 2020. La cantante había hablado en alguna entrevista de cuánto le importaba ser madre y de que no quería tardar demasiado tiempo en lograrlo. En junio de 2019 habló con Sarah Paulson, actriz con la que compartió cartel en Ocean’s Eight, para la revista Interview. Y entonces afirmó tajante: “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”.